Inicio Puebla Por limpia en el gobierno de Tehuacán podrían salir 380 empleados, afirma...

Por limpia en el gobierno de Tehuacán podrían salir 380 empleados, afirma Patjane

166
Compartir

Dulce Gómez/ @dulcgomez

En Tehuacán continuará la limpia de personal y podrían salir entre 350 y 380 personas aproximadamente, aunque la cifra podría aumentar en caso de ser necesario, reveló el presidente municipal, Felipe Patjane Martínez.

“Va a seguir la limpia, sí. Habría que ver cuánta gente vamos a limpiar (…). En un inicio estamos pensando en entre 350 y 380 personas, estamos pensando en esa cantidad, pero si fuera necesario iríamos por más”, añadió.

En el caso de su gabinete, el alcalde abundó que se continúa trabajando para dar los resultados necesarios a favor de toda la gente de Tehuacán.

Respecto al tema de seguridad, acotó que trabajará en conjunto con el Gobierno del Estado, pero también con la Guardia Nacional, lo anterior al cuestionarle sobre los señalamientos en su contra por no dar los resultados esperados.

Asimismo, dijo que en coordinación con el gobernador de Puebla impulsará a Tehuacán como la segunda ciudad más importante en la entidad.

Patjane Martínez declaró que el municipio que encabeza trabajará de la mano con el Ejecutivo Estatal a fin de alinearse a la Cuarta Transformación.