Inicio +Noticias Por poco linchan a una mujer en Acajete; la acusaban de intentar...

Por poco linchan a una mujer en Acajete; la acusaban de intentar robarse a un niño

1943

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una muchedumbre se reunió en la presidencia de Acajete la tarde de este jueves, clamaban por hacer justicia por propia mano en contra de una mujer que había sido detenida por los policías, la cual era acusada por la gente de haber pretendido robar un niño. Finalmente, la policía logró retirarla y remitirla ante el Ministerio Público para que le fincara o deslindara responsabilidades.
Los reportes policiales indicaron que por la mañana de este jueves la policía detuvo a esta mujer que era acusada de intentar robar un niño – otra versión indicó que intentó secuestrarlo – el caso es que la mujer fue detenida y remitida a los separos de la comandancia municipal.
Cuando pretendían trasladar a Berenice del Carmen G. A., de 31 años, ante el Ministerio Público, ya se había reunido una multitud de aproximadamente 70 personas en el exterior, los cuales estaban en actitud agresiva y exigían que, le entregaran a la detenida para hacer justicia por propia mano.
Finalmente, antes de las cinco de la tarde pudieron retirar a la mujer y trasladarla ante el Ministerio Público para que esa autoridad se encargara de analizar las circunstancias y determinar si fincaba o deslindaba responsabilidades. Las fuentes consultadas no dieron a conocer los pormenores del caso específico del que acusaban a la fémina.

Artículo anteriorRescatan cuerpo de la letrina del hombre asesinado por su amante en Tehuacán; lo asesinó porque la iba a dejar
Artículo siguienteLa robañiños de Acajete sí se dedicaba al secuestro de menores junto con dos cómplices