Inicio Texmelucan Realiza COP Texmelucan homenaje a su líder Juan Garzón por primer aniversario...

Realiza COP Texmelucan homenaje a su líder Juan Garzón por primer aniversario luctuoso

518

Este fin de semana el Círculo de Organizaciones Populares (COP) rindió un homenaje a su líder Juan Garzón, con motivo de su primer aniversario luctuoso, donde familiares, amigos y agremiados, recordaron su legado de unidad y fuerza que sentó las bases para consolidar al tianguis de Texmelucan como uno de los más importantes de Latinoamérica.

Durante el acto realizado en el tianguis de San Martín Texmelucan, René Bejarano, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, destacó que recordar a Juan Garzón es recordar la historia de la fundación del COP y su iniciativa de defender el derecho al trabajo digno. “La mejor manera de recordarlo es preservar su legado y buscar que su ejemplo perdure”, subrayó.

Asimismo, dijo que deben de seguir los logros en el tianguis y la continuidad como punto de atracción y distribución de productos de calidad, pues de esta forma indicó, la memoria de Juan Garzón prevalecerá.

Es importante señalar que el COP es una organización que de manera responsable contribuye diariamente al equilibrio del desarrollo económico de México, pues a través el tianguis de Texmelucan tiene la enorme responsabilidad de impulsar a este espacio comercial para que cientos de familias tengan un ingreso digno.

Con un minuto de aplausos, los asistentes homenajearon a Juan Garzón, quien a un año de que su corazón dejó de latir, su memoria permanece.

Finalmente, recordaron que fue un hombre visionario y siempre con un paso adelante, pues daba soluciones a los problemas ya que fungía como intermediario en favor de la organización.

Artículo anteriorProgramas sociales están blindados previo a cualquier elección: Rodrigo Abdala
Artículo siguienteAriadna Ayala presenta la agenda turística 2023 “Apasiónate por Atlixco” al gobernador Sergio Salomón y a prestadores de servicios