Inicio Coronango Realiza Coronango rehabilitación de fachadas en inmuebles históricos

Realiza Coronango rehabilitación de fachadas en inmuebles históricos

1900
Redacción

Trabajando coordinadamente sociedad y gobierno podremos mejorar la calidad de vida de las familias de Coronango implementando obras y acciones aseguró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, al iniciar el programa “Te Quiero Coronango” en juntas auxiliares e inmuebles históricos.
Ante ciudadanos el edil de Coronango reiteró su compromiso de usar los recursos de manera honesta y transparente, lo cual se ha traducido en obras como pavimentaciones y programas como el pintado de fachadas de manera gratuita en la cabecera y en las tres demarcaciones que integran el municipio.
“Es importante que gobierno y ciudadanos trabajemos juntos con el único objetivo de dignificar nuestras raíces por eso cada una de las obras y programas que estamos implementando en todo el municipio estan encaminadas en beneficiar a las familias de Coronango, sin ningún tipo de distinción”.
En la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, Antonio Teutli Cuautle inició el pintado de fachadas de domicilios del primer cuadro de la ciudad, donde también estará incluida la presidencia auxiliar. El programa Te Quiero Coronango tendrá una inversión global de 1.4 millones de pesos.
Posteriormente en la iglesia de Santa María Coronango y acompañado de los regidores Rosalba Macuil Juárez, Hugo Chapuli Ojeda, Nazaria García Galindo, José Manuel Cuate Romero y Miguel Gutiérrez, así como del fiscal mayor, Eutoquio Sarmiento Calderón y la presidenta honorífica del DIF, Fidelia Cuautle Navarro, Teutli Cuautle inició la extensión del programa “Te Quiero Coronango” para los cinco templos que se encuentran en el municipio donde los padres junto con fiscales decidirán el color para cada inmueble.
Para estas cinco iglesias se destinará un presupuesto de un millón de pesos para aplicar cerca de once mil metros de pintura.
Antes y como cada semana el presidente municipal de Coronango encabezó la jornada Primero el Pueblo donde además de atender de manera directa a los ciudadanos, entregó dos apoyos a personas que requieren ayuda para solventar gastos médicos por padecer una enfermedad grave.

Artículo anteriorKarina Pérez pide que se privilegie a militantes de Morena en cargos públicos
Artículo siguienteFGE investigará linchamiento ocurrido en Nicolás Bravo: SGG