Inicio +Noticias Realiza UTTECAM el Primer Foro Internacional de Administración

Realiza UTTECAM el Primer Foro Internacional de Administración

1109

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo de su Rector, Ingeniero Raúl Álvarez Marín, a través del Programa Educativo de Administración, bajo la Dirección del Licenciado Luis Alberto López Cañedo, llevará a cabo el Primer Foro Internacional de Administración, esto en el marco del día del administrador, mismo que tiene como objetivo facilitar el intercambio de experiencias entre docentes, estudiantes e investigadores, con el propósito de incentivar la menora continua e innovación en los procesos administrativos, además de reconocer el aporte hacia las empresas u organizaciones en el sector productivo de la región y del estado.

Durante tres días, se realizarán 9 ponencias y 15 talleres, en donde los universitarios podrán participar y empaparse de temas como: Empowermet, desarrollo sustentable con enfoque empresarial, la propiedad intelectual en México, aprendizaje colaborativo de emprendimiento  funcional, ética profesional en el sector público, así como la salud y las emociones entre otros. En cuanto a los talleres que se realizarán destacan: Descubre y desarrolla tus talentos y habilidades, educación financiera, corridas fiancieras, carta de presentación, design thinking e innovación empresarial, elaboración y gestión de proyectos productivos y registro y diseño de marca. Por su parte los conferencistas internacionales el Dr. Daishi Alfredo Murano e Isabel Marchi, desarrollarán las temáticas: Innovación para el liderazgo para el desarrollo del perfil profesional y el cerebro triurno y la inteligencia emocional, respectivamente.

Las actividades se realizarán los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de noviembre, en el campus de la UTTECAM y en el Auditorio Luis de la Torre y Baeza en el centro de la Ciudad de Tecamachalco.

Artículo anteriorCadetes policíacos se gradúan en Cuautlancingo
Artículo siguienteImpulsa gobierno de San Pedro Cholula construcción de plantas de tratamiento