Inicio +Noticias Realizan el sorteo del Servicio Militar Nacional en Santa Clara Ocoyucan

Realizan el sorteo del Servicio Militar Nacional en Santa Clara Ocoyucan

501
Compartir

Redacción

Se realizó en esta cabecera municipal el Sorteo del Servicio Militar Nacional clase 2000, Anticipados y Remisos, durante un acto encabezado por el presidente del Concejo Municipal, Rodolfo Huerta Espinosa, y el Capitán del Ejército Nacional Mexicano, Álvaro Mendoza Jiménez.
Fuel el niño de 8 años de edad, Daniel Albino Enriquez, quien sacó las bolas del ánfora que les tocaron a 41 jóvenes bola negra y 32 con bola blanca. Estos últimos, habrán de dar cumplimiento a su deber ciudadano de acudir a los Centros de Adiestramiento del Ejército, Armada o Fuerza Aérea Mexicana a llevar a cabo su servicio militar. En tanto, los primeros (bola negra) estarán a disponibilidad en la XXV Zona Militar del estado de Puebla
El acto tuvo efecto en la explanada de la Presidencia Municipal de Ocoyucan, con la asistencia de los regidores: Araceli Bautista Gutiérrez e Ismael de los Santos Olarte, así como el síndico Nelson Vázquez Martinez, y el secretario general, Alfredo García de la Rosa, entre otros directivos municipales.