Inicio Cholula Retomará Morena afiliación y re afiliación de casa en casa a simpatizantes...

Retomará Morena afiliación y re afiliación de casa en casa a simpatizantes en Cholula

171
Compartir

San Pedro Cholula, Pue. El Movimiento Regeneración Nacional (Morena), retomará la afiliación y reafiliación de militantes y simpatizantes de casa en casa, así como de manera digital, a fin de duplicar el padrón de morenistas en este distrito 10 de Cholula que suma 4 mil personas.

Así lo dio a conocer la consejera estatal de Morena en el distrito 10 con cabecera en esta ciudad milenaria, Sandra Hernández Romano quien invitó a toda la ciudadanía cholulteca que sienta simpatía por esta fuerza política a afiliarse, además que los militantes actuales también se registren para obtener su reafiliación.

“La invitación es para toda la ciudadanía, militantes y simpatizantes de Morena a que ya se abrió la convocatoria a la afiliación, los invitamos a que participen, que entren a la página de afiliación de Morena. También habrá una brigada quienes se presentarán con su playera de Morena, chaleco, gorra y gafete”, dijo Hernández Romano.

En ese sentido, la consejera morenista refirió que ahora cambiará la modalidad de afiliación, ya que los interesados entrarán a la plataforma de este partido político y donde obtendrán un formato para escanear el código QR.

“Se les pedirá credencial de elector, comprobante de domicilio y credencial del partido, esto último si no se tiene no hay problema. Les recuerdo que habrá una brigada de casa en casa, que recorrerá las juntas auxiliares del distrito de Cholula”, subrayó Hernández Romano.

Por último, la también regidora electa recordó que los nuevos afiliados podrán participar para la elección de cambio del concejo estatal y nacional de Morena que se llevará a cabo el próximo año.