Comunidades que pertenecen al municipio de Huaquechula se quedaron sin apoyo durante el periodo de gobierno de Ciro Gavilán, quien hundió más en la pobreza a comunidades pequeñas como San Antonio Cuautla.
En este municipio existen 27 comunidades, y en todas ellas se presenta un retraso importante ya que las participaciones no llegan ni de forma económica ni de forma física que podría ser en obra pública.
Es hasta la reunión que se llevó a cabo este miércoles que les entregaron recursos, y trabajarán en equipo tanto la administración municipal como la del estado refirió Raúl Marín presidente municipal.
Luego de que había comunidades que por más de un año fueron ignorados por la administración pasada, por fin y de manera justa se hace entrega de sus participaciones a las juntas auxiliares e inspectorías las más afectadas ante la falta de apoyos fueron: Huaquechula, Cacaloxuchitl, el Tronconal, Tezonteopan de Bonilla, La soledad Morelos, San Antonio Cuautla, Santiago Tetla, Teacalco de Dorantes, San Juan Huiluco y San Diego el Organal.