Inicio Texmelucan Salomón Escorza ya es candidato oficial del PAN a edil en Texmelucan

Salomón Escorza ya es candidato oficial del PAN a edil en Texmelucan

254
Compartir

Edgar Salomón Escorza recibió su constancia como candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, según lo dio a conocer él mismo a través de sus redes sociales.
“Muy agradecido y más aun comprometido. El día de hoy recibí de manos de mi Presidenta
@GenovevaHuerta mi constancia de candidatura por mi tierra hermosa San Martín Texmelucan ¡fuerza y honor! a Ganar!!!”, escribió este lunes junto a una fotografía acompañado por la dirigente estatal de ese partido.
Por la manaña, en conferencia de prensa la dirigente partidista negó las acusaciones contra Salomón Escorza respecto a una presunta violación en 2014 y consideró que se trata de un ataque político proveniente del partido Movimiento de Regeneración Nacional.
El propio Edgar Salomón sólo expuso este lunes en sus mismas redes sociales que ha mostrado “los documentos legales correspondientes. Es un caso cerrado”.
El pasado sábado, dos mujeres renunciaron a la planilla de Edgar Salomón para la presidencia municipal de Texmelucan, ante la acusación de violación a una joven de 26 años en 2014.
Arlette Falcón y Andrea Robles hicieron pública su renuncia como regidoras suplentes, posiciones a las que las nominó la Comisión Permanente Estatal del PAN.
Edgar Salomón inició su carrera política en el PRI, donde fue consejero político municipal y estatal, hasta convertirse en diputado local en 2011. Antes fue asistente de Javier López Zavala en la Secretaría de Gobernación en 2007 y particular del diputado local José Bailleres en 2008.
Además fue delegado en Texmelucan del DIF estatal en 2009 y su último cargo fue el de rector de la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla.