Inicio Puebla Se llamaba Adela la mujer degollada en Chachapa… el asesino sería su...

Se llamaba Adela la mujer degollada en Chachapa… el asesino sería su pareja

10390
Compartir

A través de redes sociales, familiares y amigos de Adela “N”, aseguraron que es ella la mujer que fue hallada sin vida al interior de su camioneta en una barranca (usada como campos de beisbol) en Chachapa y han compartido una fotografía de su pareja sentimental de nombre Vidal, originario de El Salvador, como el presunto responsable del feminicidio.
La mujer tenía una miscelánea y una papelería en Chachapa y desde ayer no supieron de su paradero, por lo que esta mañana confirmaron que era Adela la mujer que fue degollada al interior de su camioneta y después desbarrancaron la unidad al fondo de la barranca.
El presunto responsable, de acuerdo con la publicación de familiares y amigos, ya tenía antecedentes penales y ahora se le sumará el feminicidio de Adela.
Por el momento, la Fiscalía General del Estado no ha confirmado la identidad de la mujer hallada muerta en Chachapa y tampoco la que apareció este día en un camino de terracería en la Junta Auxiliar de Ignacio Romero Vargas de la ciudad de Puebla, y quien fue asesinada a golpes.