Inicio +Noticias Se registra deslave en la carretera Izúcar-Atencingo, antes de Colón

Se registra deslave en la carretera Izúcar-Atencingo, antes de Colón

278
Compartir

Este domingo se registró un desgajamiento de la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo a la altura de la comunidad La Sábila perteneciente al municipio de Chietla, antes del crucero de San Juan Colón y Atzala.
Ante la falta de una dirección de Protección Civil del municipio de Chietla fueron los propios pobladores quienes acordonaron la zona ante el inimentr riesgo de colapso del puente que comunica a Izúcar de Matamoros, Tilapa, Atzala y Chietla, entre otros tantos al sur poblano.
Vecinos comentaron que fue al filo de las 7 de la mañana de este domingo cuando se percataron de ese deslave justo donde está un puente en la carretera, y es que en el lugar atraviesa el Rio Atila.
Informaron que las intensas lluvias registradas en los últimos días en la zona sur de la entidad poblana, provocaron este deslave justo donde se ubica la carretera y el puente, hecho que pone en riesgo a quienes circulan por el lugar.
Los pobladores indicaron que hace 4 años, se registró un hecho similar, dejando inhabilitada esta vialidad, por lo cual piden que se atienda esta falla y que su reparación sea al cien por ciento, y bien hecha para que no se vuelva a registrar este deslave que pone en riesgo a quienes circulan por la carretera ya que es paso obligado para los camiones que ingresan al ingenio de Atencingo.