Tras el choque entre una patrulla del área de Seguridad pública y una motocicleta donde iban a bordo dos masculinos, el estado de salud de ambos es estable y uno ya fue dado de alta haciéndose responsable el ayuntamiento municipal.
Giovani N continúa hospitalizado para la realización de una operación de muñeca, sin embargo todos los gastos se están cubriendo a cargo del seguro de la patrulla.
Tanto Giovani como Omar aseguraron que se encuentran bien y que incluso hay disponibilidad de la administración por pagar los servicios.
En entrevista Mohasir Vicuña Lezama, hermano de Giovani mencionó que desde un principio hubo disposición con respecto a responsabilizarse por las curaciones, además de que no omitieron su responsabilidad, pues tras el choque entre la patrulla y la motocicleta el seguro se responsabilizará por solventar el gasto generado.
Asi mismo la presidenta municipal Ariadna Ayala comentó que la patrulla iba a un llamado sobre un robo de vehículo y en una persecución ocurrió el accidente. Afortunadamente se logró la recuperación del vehículo.