Inicio Cuautlancingo Segundo CERI de Cuautlancingo estará en 4 Caminos: Filomeno Sarmiento (Video)

Segundo CERI de Cuautlancingo estará en 4 Caminos: Filomeno Sarmiento (Video)

448
Compartir
Foto: Cristal Castillo Coronel

Cuautlancingo.- La petición del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, de que las autoridades municipales destinen hasta el 20 por ciento de su presupuesto al tema de seguridad, será atendida por las autoridades de Cuautlancingo, quienes invertirán en los Centros de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), con la finalidad de brindar mayor seguridad a la ciudadanía.
“Vamos por los trabajos del segundo Centro de Emergencia Inmediata que estará en la zona de 4 Caminos”, informó el alcalde de esta demarcación, Filomeno Sarmiento Torres, quien agregó que hace un par de semanas llegó a este municipio la segunda ambulancia y ambas en este momento se encuentran en el Complejo de Seguridad Pública.
Indicó que al considerar este CERI en 4 Caminos ayudará a que la atención médica se brinde de manera inmediata, “estamos generando el compromiso con el tema de salud, este año también invertiremos hasta 40 millones de pesos en el tema educativo y la seguridad”.
“El exhorto del gobernador es bueno y Cuautlancingo no tiene problema de destinar más recursos en el tema de seguridad, que serían cerca de 60 a 70 millones de pesos, a final de cuentas necesitamos infraestructura, tan solo en el tema de los CERI, del equipamiento y de videovigilancia”, confirmó Sarmiento Torres.
Dicho CERI comenzará su edificación la próxima semana.
Este lunes por la tarde, el alcalde de Cuautlancingo entregó la pavimentación de la Prolongación Morelos, consistente en 335 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión de 3.5 millones de pesos.