Inicio +Noticias Sergio Salomón anuncia revisión de recursos para recuperar la seguridad en Tepeaca

Sergio Salomón anuncia revisión de recursos para recuperar la seguridad en Tepeaca

1414

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El edil electo de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes, declaró que se revisará en este proceso de entrega-recepción, como se aplican los recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), ante la incidencia delictiva que urge combatirse de manera frontal.
Comentó que van por buen camino las reuniones de trabajo con las autoridades salientes para concretar el proceso de entrega-recepción el próximo 15 de octubre.
El aún diputado local sin partido, puntualizó que la administración municipal en funciones, tiene la oportunidad de pasar a la historia por un proceso transparente.
Sin embargo, reiteró que a través de su equipo de trabajo revisará como se vienen aplicando los recursos del Fortaseg en el municipio, que se caracteriza por pertenecer a la zona del Triángulo Rojo.
“Hay que hacer un análisis puntual, hay que saber que se hizo con el Fortaseg que apenas llegó a Tepeaca, habrá que priorizar y ver lo que se da, espero que haya una entrega-recepción clara y transparente, el gobierno saliente tiene la oportunidad de hacer historia con este proceso”.
Cabe recordar que el 17 de abril se informó sobre el asalto a un tren que pasaba por la zona de Tepeaca, además de que Tepeaca se caracterizó por algunos conflictos enfocados al robo y venta ilegal de combustible.

Artículo anteriorFOTOS: Fuertes lluvias causan daños en casas en Izúcar de Matamoros
Artículo siguienteGobierno de San Pedro Cholula inicia la entrega de útiles escolares de manera gratuita