Inicio +Noticias Sergio Salomón Céspedes recalcó su triunfo en Tepeaca y será alcalde el...

Sergio Salomón Céspedes recalcó su triunfo en Tepeaca y será alcalde el 15 de octubre

1384

Dulce Gómez

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidente municipal electo de Tepeaca, ratificó su triunfo y aseguró que lo mismo sucederá con la ex abanderada a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo.
En conferencia de prensa, acompañado por el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, aseguró que no hay una revocación de la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación(TEPJF) que anule los comicios del 1 de julio en dicho municipio.
“Yo veo con mucha puntualidad que es parte de la responsabilidad de las autoridades agotar todas las instancias para dar la mayor certeza posible. Hoy se menciona con mucha puntualidad que qué importante es el valor que se le puede dar al voto ciudadano”, puntualizó.
De este modo, aseguró que él tomará protesta al cargo el próximo 15 de octubre a las 13:30 horas.
“En Tepeaca estamos trabajando, hoy empezamos los procesos de transición y tenemos que estar preparados para seguir construyendo el Tepeaca que todos queremos”, refirió.
Asimismo, puntualizó que el conteo voto por voto ordenado por el TEPJF también ratifica el triunfo de Alonso Hidalgo y se da plena certeza a la elección a gobernador de Puebla del pasado 1 de julio.

Artículo anteriorDenuncian invasión de más de 50 áreas verdes en Cuautlancingo
Artículo siguientePrimer Aniversario de Pulso Regional: ¡Gracias por su confianza y apoyo!