Inicio +Noticias Sicarios ejecutaron a un hombre de 49 años en Izúcar de Matamoros

Sicarios ejecutaron a un hombre de 49 años en Izúcar de Matamoros

2331
Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 49 años fue asesinado a quemarropa en el kilómetro 5 de la carretera estatal Izúcar de Matamoros a Atencingo, a la altura de Casa Blanca. Dos sicarios motorizados alcanzaron en un tope la camioneta que conducía su objetivo y le dispararon a corta distancia, frente a la mirada de la esposa e hijas quienes también iban a bordo del vehículo.
El asesinato ocurrió el pasado domingo, cerca del mediodía. Según los reportes oficiales Simeón de Gante Valencia, de 49 años, conducía una camioneta Ford, F-150, color verde, cabina y media, con placas de circulación LA52242. En el vehículo viajaban también su esposa e hijas.
Dos hombres motorizados le dieron alcance a la camioneta al detenerse para cruzar el tope. Así a corta distancia le apuntaron y dispararon en diversas ocasiones. Según los resultados de la necropsia una bala le entró por el antebrazo izquierdo y en cuestión de minutos el hombre murió.
Una vez conseguido su objetivo los homicidas escaparon con dirección a Izúcar de Matamoros. Momentos después agentes ministeriales acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación 845/2018/IZUCAR/CNPP/2º.

Artículo anteriorCon una patrulla falsa robaron camión de Granjas Carroll en Tlacotepec
Artículo siguienteSupervisan avance de reconstrucción del museo Casa del Caballero Águila en Cholula