Inicio +Noticias SMT supervisa que unidades del transporte de Tepeaca cumplan con Sana Distancia 

SMT supervisa que unidades del transporte de Tepeaca cumplan con Sana Distancia 

188
Compartir

TEPEACA, Puebla.- Con el propósito de verificar que operadores del transporte público de esta región cumplan con la sana distancia al interior de sus unidades y la limpieza de las mismas, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) implementó un operativo en el que supervisaron 30 vehículos.

El delegado de la dependencia en dicha región, Luis Segura Sánchez, precisó que en estas acciones se verifica que operadores no se excedan la capacidad permitida, además de hacer entrega a los pasajeros de cubreboca y gel antibacterial.

Por otro lado, se llevó a cabo una supervisión a las bases de las rutas S1 Tlalnepantla – Tepeaca, R1 Cuautinchan – Tepeaca, RSA San Antonio Juárez, Almoloya – Tepeaca, R6, R6A, R7, R7A, RS10, Tecali-Tepeaca, RSP y RS4; la dependencia verificó que cumplieran con la limpieza y sanitización de las unidades.

Cabe mencionar que la ruta RS1 Tlanepantla-Tepeaca instaló en sus paraderos estaciones de agua, para que usuarios pudieran lavarse las manos antes de abordar el transporte público, espacio donde se les brinda información sobre las medidas para prevenir el COVID-19 y la importancia de utilizar cubrebocas.