Inicio Atlixco Tengo un gran compromiso con los jóvenes de Atlixco: Guillermo Velázquez

Tengo un gran compromiso con los jóvenes de Atlixco: Guillermo Velázquez

472
Compartir

El alcalde con licencia Guillermo Velázquez Gutiérrez, visito las colonias Maximino Ávila Camacho, San Alfonso, la Canoa, Lomas de Temaxcalapa, Las Nieves, En el Ahuehuete, Los Llanos y Benito Juárez para escuchar a cada uno de los habitantes de esta zona.

En su recorrido por el municipio, el panista se comprometió a aportar a Atlixco mejores condiciones de seguridad pública, educación, salud y oportunidades para los jóvenes del municipio.

Guillermo destacó que “los jóvenes requieren un desarrollo pleno, el cual se va a conseguir duplicando los espacios públicos recreativos y ampliando los espacios de acceso de internet gratuito”, acciones que son parte de sus propuestas.

Realzando la importancia de los jóvenes, se comprometió, de igual forma, a complementar su educación creando el Centro Integral de Desarrollo al Emprendedor Juvenil, que ayudará a generar más oportunidades para los jóvenes y contribuirá a su formación integral.

Por último el abanderado del PAN, PRI y PRD expresó que el futuro de Atlixco está en manos de los jóvenes de cada colonia y que por eso mismo apoyarlos debe ser esencial dentro de cualquier gobierno.