Inicio Atlixco Tensa calma en Atlixco rumbo a la alcaldía en equipos de campaña...

Tensa calma en Atlixco rumbo a la alcaldía en equipos de campaña de los dos punteros

632
Compartir

ATLIXCO, Pue. Extraño silencio existe la noche de este domingo entre los dos equipos de campaña de los candidatos de las alianzas PT-Morena, Ariadna Ayala Camarillo, y del PAN-PRI-PRD Guillermo Velázquez Gutiérrez, sobre el posible ganador de la alcaldía.

A diferencia de contiendas anteriores en Atlixco en donde a estas horas uno de los aspirantes ya había proclamado el triunfo, tres horas y media después del cierre de campaña nadie dice nada.

Por un lado, y aunque habían anunciado desde el cierre de campaña que saldrían hoy a las 8 de la noche a festejar el triunfo, las huestes de Ayala guardan silencio en las redes sociales y ante los medios de comunicación. Aunque a las 22:35 horas el Programa de Resultados Preliminares otorga una ventaja de 3 mil sufragios sobre Velázquez y con el 10 por ciento del cómputo de las actas.

En tanto, en la casa de campaña del panista primero pospusieron 60 minutos una rueda de prensa convocada a las 9 de la noche. Finalmente la cancelaron para este lunes por la lentitud del avance de los resultados.