Inicio +Noticias ¿Tomaste de este alcohol? La FGE incautó 67 mil litros adulterados en...

¿Tomaste de este alcohol? La FGE incautó 67 mil litros adulterados en Miahuatlán

1676
Compartir

Redacción

Durante el desahogo de dos cateos para investigar actos fuera de la Ley, la Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró más de 67 mil litros de alcohol y cientos de botellas abastecidas del líquido.
Como parte de indagatorias desarrolladas para la búsqueda de un vehículo reportado como robado y previa autorización del Juez de Control, el 25 de abril de 2020, la Fiscalía de Puebla con la colaboración de la 25/a. Zona Militar, llevó a cabo diligencias al interior de dos bodegas localizadas en San Pedro Tetitlán perteneciente al municipio de San José Miahuatlán, Puebla.


La Fiscalía detectó que ambos puntos presuntamente eran utilizados como bodegas clandestinas para la producción de alcohol adulterado. Al interior, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, hallaron: ocho tanques tipo industrial con un total de 64,000 litros de líquido transparente con olor a alcohol, cuatro tarimas con 3,800 botellas con capacidad de un litro llenas de líquido y 48 cajas con cientos de botellas etiquetadas.
Los indicios obtenidos y los dos inmuebles quedaron asegurados por la Fiscalía General del Estado de Puebla.