Inicio Texmelucan Un hombre enfermo de 31 años se quitó la vida en su...

Un hombre enfermo de 31 años se quitó la vida en su casa de Texmelucan

2435

Odilón Larios Nava / @odylarios

Vecinos de la colonia Linda Vista, en San Martín Texmelucan, encontraron muerto a un hombre de 31 años dentro de su domicilio. El hombre estaba tendido en el piso de su casa, en medio de una mancha hemática y en avanzado estado de descomposición, además de tener una charrasca entre una de sus manos, con la cual presumiblemente se cortó el cuello.
Extraoficialmente trascendió que el hombre estaba enfermo, estaba dializado. Eso habría orillado que Germain H. S., de 31 años, estuviera deprimido y tomara esa fatal determinación.
Se presume que estando bajo los efectos del alcohol, tomó la decisión de acabar con su vida. Utilizó una charrasca para cortarse el cuello, así es como murió desangrado, en su mano derecha aún tenía el objeto cortante.
Sus vecinos, al pasar frente a la casa se percataron que la puerta estaba abierta y al asomarse notaron que el cuerpo de Garmain estaba inerte y tendido en la sala, en medio de un charco de sangre.
El cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición y dieron aviso a las autoridades ministeriales. Por ello los agentes de Texmelucan acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo, asentando en la carpeta de investigación 12968/2018 de la Zona Centro que el hombre se cortó la yugular.

Artículo anteriorMatan a una mujer en la feria de Amozoc para robarle dinero de juegos mecánicos
Artículo siguienteEl alcalde electo de Tepeaca se pronunció por depuración total policías en la entidad