Inicio Huejotzingo Va Angélica Alvarado por la reelección competirá con candidatos hombres en Huejotzingo

Va Angélica Alvarado por la reelección competirá con candidatos hombres en Huejotzingo

283
Compartir

Huejotzingo, Pue. Angélica Alvarado irá por la reelección a través de Morena-PT a la alcaldía de esta jurisdicción para las elecciones del próximo 6 de junio, donde prácticamente todos sus contendientes de las demás fuerzas políticas serán hombres.

Cabe señalar, que el candidato del PAN-PRI será el ex edil priísta huejotzinga (2005-2008), Trinidad Morales, familiar del también ex edil priísta y ahora candidato a diputado federal por PAN-PRI-PRD, Carlos Alberto Morales Álvarez, en tanto por el PRD será Gerardo Morales Pérez apodado «El Wachi», pariente de los políticos citados.

En tanto, el ex diputado local, Pablo Gorzo Ortega -hermano del ex edil «polémico» Felipe Gorzo Ortega- será el representante de Movimiento Ciudadano a la alcaldía huejotzinga; mientras que en el Partido Verde arribará Juan Nuñez Alameda tras no ser favorecido con la candidatura de Morena.

Asimismo, en los partidos nacionales que van por obtener su registro, el abanderado de Fuerza por México, será Rubén Marín, quien contendió en la pasada elección por MC; en tanto, José Luis Torres Flores tras no ser favorecido en Morena se menciona que migró a Redes Sociales Progresistas y en el Partido Encuentro Solidario (PES) su representante será Sostenes Teyssier.