Inicio +Noticias Vecinos realizaron un macabro hallazgo en La Garganta del Diablo: una mujer...

Vecinos realizaron un macabro hallazgo en La Garganta del Diablo: una mujer embolsada

4711
Foto: Sierra Noticias
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

Una mujer fue encontrada muerta en la barranca La Garganta del Diablo, ubicada en el municipio de Zihuateutla, tenía el rostro cubierto con cinta canela y estaba embolsada. El hallazgo fue realizado la noche de este jueves en el kilómetro 8 de la carretera estatal Xicotepec-Zihuateutla.
Fuentes consultadas informaron que fue alrededor de las nueve de la noche del pasado jueves, cuando la policía del municipio de Zihuateutla recibió una llamada que indicaba que había un cuerpo embolsado en el paraje La Garganta del Diablo, cerca de Dos Caminos a Ocomantla.
Cuando los policías locales fueron al lugar y revisaron, confirmaron que había un cadáver embolsado y al observar más de cerca se percataron que se trataba de un cuerpo femenino.
Los reportes informaron que la mujer tenía la cabeza envuelta en cinta canela y el cadáver estaba cubierto con bolsas negras. Por ello no se observaron las características del rostro de la fémina. Se presume, por sus características se trata de una fémina de aproximadamente 30 años de edad.
Según los reportes policiales vestía chamarra color azul marino y en la mano izquierda portaba un anillo. Junto al cuerpo también se encontró un celular color negro con blanco.
Los policías municipales aseguraron el lugar y posteriormente el personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Se desconoce el móvil del asesinato, así como la mecánica de hechos y la causa de muerte. Se espera que una vez que la fémina sea identificada las autoridades puedan obtener información acerca de lo que pudo haber ocurrido.

Artículo anteriorExtraño robo de 160 mil pesos reportó una mujer de 66 años en San Andrés Cholula
Artículo siguienteEn Huauchinango un joven recibió un disparo a unos centímetros del corazón y sobrevivió