Inicio Cholula Víctor se negó a entregar cien mil pesos retirados del banco y...

Víctor se negó a entregar cien mil pesos retirados del banco y fue asesinado (video)

2962

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una banda de asaltantes de cuentahabientes atacaron a balazos a padre e hijo, cuando estos no se detuvieron ante el corte de circulación que les hicieron los bandidos. El intento de asalto ocurrió en los límites entre San Pedro y San Andrés Cholula. El hombre de 29 años murió, mientras su padre resultó con un impacto de bala en la mano derecha. Los delincuentes escaparon con las manos vacías.
La camioneta donde viajaban las víctimas del intento de asalto, quedó sin control cuando una bala mató al hombre de 29 años, chocó contra una camioneta ganadera y después salió proyectada para una maderería ubicada en la 2 Sur y camino a Cholula, de la colonia San Pedro, en San Andrés Cholula.
Los reportes policiales indicaron que el ahora occiso de nombre Víctor Hugo Pérez Charro, de 29 años y su padre, acudieron a retirar efectivo del Bancomer de 5 de Mayo en el Centro de San Pedro Cholula.
Aunque existe el servicio de acompañamiento policial a cuentahabientes por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, estas personas no solicitaron dicho servicio.
Luego e retirar 100 mil pesos, salieron del banco y abordaron la camioneta, Ford, Ranger, color gris, con placas SJ74394 del estado de Puebla.
Tomaron rumbo a la avenida Miguel Alemán, antes de llegar a la 29 Oriente (a unos metros del Castillo del Mil Amores), tres hombres en un vehículo blanco, les dieron un cerrón. Al percatarse que dichos sujetos iban armados y que pretendían asaltarlos, Víctor Hugo volanteó y pisó el acelerador.
Los delincuentes no se quedaron inmóviles, accionaron sus armas, por algunos casquillos encontrados en el lugar se presume, calibres 9 milímetros y 38. El conductor siguió avanzando con dirección al Rastro Municipal.
Justo en la curva, frente al rastro, en la intercepción de la calle Cholula y 2 Sur, en territorio de San Andrés Cholula, el conductor habría muerto y así es como la Ranger chocó primero contra una camioneta roja tipo ganadera, después salió proyectada y sin control hacia su dereha y derribó la malla metálica de una maderería, después impactó a un Ford, Ka, que estaba en dicho lugar, y ahí se detuvo.
Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar constataron que Víctor Hugo estaba muerto por los impactos de bala que recibió. Su acompañante un hombre de aproximadamente 45 años, resultó lesionado en la mano derecha, no ameritó de hospitalización.
Los delincuentes habrían escapado, pero con las manos vacías. Los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realizan las investigaciones de rigor en este caso.
La mamá y hermano del ahora occiso, acudieron hasta el lugar y fueron ellos los que confirmaron a las autoridades la identidad del occiso. Las investigaciones de este caso las lleva a cabo el personal de la comandancia de San Andrés Cholula de la policía ministerial.

Artículo anteriorPobladores de Momoxpan exigen cierre definitivo de las oficinas de la Unidad de Agua Potable
Artículo siguienteDetienen a un hombre con 137 kilogramos de marihuana en Texmelucan