Inicio Huejotzingo VIDEO: Cansados de tanta inseguridad pobladores de Huejotzingo intentaron linchar a ministeriales

VIDEO: Cansados de tanta inseguridad pobladores de Huejotzingo intentaron linchar a ministeriales

638
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Pobladores de Huejotzingo, la noche de este viernes, retuvieron por poco más de una hora a un grupo de agentes investigadores presumiblemente pertenecientes a la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), ya que los tomaron por un grupo de ladrones.
Estos hechos ocurrieron en inmediaciones de la colonia Santa Bárbara, muy cerca del mercado municipal Hermanos Serdán. Donde las personas se percataron de hombres armados, a bordo de una camioneta sin placas, y con chalecos antibalas.
Ante esto dieron la alerta, y según los pobladores, un hombre se acercó para ver qué ocurría y los presuntos agentes le habrían dado un cachazo en la cabeza provocándole una apertura. Eso habría encendido los ánimos de la gente que clamaba por linchar a los agentes.
Un gran número de elementos de otras corporaciones policiales acudieron en apoyo y luego de más de una hora de diálogo lograron rescatar a los agentes retenidos. Los pobladores de Huejotzingo no descartaron realizar algún acto de manifestación este sábado.