Odilón Larios Nava / @odylarios
Dos cadáveres en avanzado estado de descomposición fueron localizados dentro de un pozo de 45 metros de profundidad en San José Miahuatlán. Fueron campesinos los que hicieron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades policiales.
Elementos del Ejército Mexicano, de la policía municipal y del estado, así como agentes ministeriales y peritos, acudieron al lugar. Los elementos de las dos últimas corporaciones se encargaron de las diligencias de los levantamientos de cadáveres contando con el apoyo de bomberos de Tehuacán para la extracción de los cuerpos.
En un inicio se prensó que el número de cuerpo podría ser mucho mayor, pero al cierre de esta edición se indicó que solo fueron dos cadáveres en avanzado estado de descomposición, obviamente se encuentran en calidad de desconocidos.
Por el grado de descomposición de los cuerpos no se apreció la causa de muerte, por lo que esa información las autoridades la esperan obtener una vez que se realicen las necropsias. También se ignora el móvil de esos aparentes homicidios. Las investigaciones corren a cargo de agentes ministeriales de Tehuacán.