Inicio Texmelucan VIDEO: Ejército, SSP y FGE toman oficinas de la Policía de Texmelucan;...

VIDEO: Ejército, SSP y FGE toman oficinas de la Policía de Texmelucan; investigan a elementos

2253
Foto: Proyecto Cinco
Pulso Regional / @PulsoRegionalMX

Este miércoles se implementa un operativo por parte de elementos del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado en San Martín Texmelucan para tomar el control de la seguridad en ese municipio ante la ola de narcomensajes, ejecuciones, cuerpos desmembrados dejados en la vía pública y la disputa entre bandas de huachicoleros.
En estos momentos todos los elementos de la Policía Municipal han sido retenidos al interior de las oficinas de la dependencia para someterlos a interrogatorios para deslindar sus presuntos vínculos con las bandas que han provocado el terror en las calles de ese municipio.
Recordar que en este 2018 se anunció a través de narcomantas la llegada del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y se acusó, a través de narcomantas, la complicidad de algunos elementos de la Policía Municipal con bandas del crimen organizado y en particular de huachicoleros.
En las últimas semanas aparecieron cuatro cuerpos desmembrados en diversos puntos de la ciudad de Texmelucan.
El operativo contra la Policía Municipal de Texmelucan está en marcha y siguen los interrogatorios contra los uniformados.

Foto y video de Proyecto Cinco

Artículo anteriorRoban llantas a unas calles de la oficina del alcalde Leo Paisano en San Andrés Cholula
Artículo siguienteVIDEO: “No meto las manos por ningún policía” dice presidente de Texmelucan