VIDEO: Eleazar Pérez minimizó protestas en su contra de militantes de Morena

1027
 Dulce Gómez 

El candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Atlixco, Eleazar Pérez Sánchez, descartó estar vinculado con el ex gobernador, Mario Marín Torres, y minimizó los comentarios de un grupo de morenistas que se opone a su candidatura.

El martes pasado, un grupo de militantes inconformes de Morena en Atlixco exigió al dirigente estatal de dicho instituto político, Gabriel Biestro Medinilla, retirar a Eleazar Pérez Sánchez la candidatura por la alcaldía de Atlixco.
Por lo anterior, este miércoles en conferencia de prensa dijo que lo están difamando y mostró una copia del Periódico Oficial del Estado de Puebla para dejar en claro la aprobación de sus cuentas públicas.
Destacó que debe prevalecer la unión para construir un proyecto de nación que vaya más allá de intereses personales.
“Los invitamos a que nos sumemos y sigamos construyendo este proyecto de nación más allá de intereses personales. El proyecto principal se llama Andrés Manuel López Obrador y yo los invito a sumar trabajo. Más allá de las manifestaciones las elecciones se ganan con votos y esos votos se hacen con estructura y se necesita el trabajo de cada uno de ellos”, expuso.
Aunado a lo anterior, descartó que su candidatura o el voto a favor de Morena estén en riesgo en el municipio de Atlixco.
“No veo que Morena esté en riesgo, estamos acostumbrados a sobreponernos a los obstáculos. Aquí está la publicación donde mis cuentas están aprobadas. Los invitamos a que se sumen al trabajo porque hoy el proyecto se llama Andrés Manuel López Obrador”, finalizó al dejar en claro que siempre hay grupos inconformes.

Artículo anteriorVIDEO: La gente está harta del PAN en San Andrés Cholula, afirma Luz María Diez
Artículo siguienteVIDEO: Hallan a un hombre calcinado en Cuautlancingo