Inicio Coronango Video exhibe al borracho del tractor de Coronango… atacó primero a policías...

Video exhibe al borracho del tractor de Coronango… atacó primero a policías y civiles

8801

Rogelio Tlachino, el conductor ebrio de un tractor, primero agredió a policías de Coronango al aventarles la unidad sin importar a quiénes iba a lastimar.
En este video que obtuvo Pulso Regional se puede apreciar la manera en que el conductor del tractor no dudo en echar de reversa el vehículo para golpear a una patrulla que le había marcado el alto.
Se dice que el sujeto minutos antes había agredido a una mujer -quien parece ser su esposa-, por lo que los policías de Coronango acudieron a auxiliar a la afectada ya que este municipio está en contra de la violencia de género, sin embargo, Rogelio Tlachino se tornó agresivo e incluso sacó un machete para agredir a los uniformados.
No conforme con eso, en por lo menos dos ocasiones el conductor del tractor golpeó las patrullas e incluso en otro video se observa que estuvo a punto de atropellar a un ciudadano quien literalmente tuvo que aventarse para evitar ser arrollado.
Con este video se echa por tierra la versión del abuso de autoridad que acusa la familia debido a que Rogelio Tlachino puso en riesgo la vida de los policías y de vecinos de Coronango antes de ser detenido y en el enfrentamiento resultó lesionado de bala y actualmente se recupera en un hospital.
Cabe hacer mención que el Ayuntamiento de Coronango se comprometió a pagar los gastos y que sea la Fiscalía General del Estado la que investigue a fondo este tema y se deslinden responsabilidades.

Artículo anteriorKarina Pérez aplasta a Paco Fraile y supera con facilidad a Teutli en Cholula: Indaga
Artículo siguientePolicías de Huejotzingo detienen a dos personas armadas: Félix Edwin y Víctor Hugo