Inicio Atlixco VIDEO: Matan a trailero de dos disparos en el pecho y la...

VIDEO: Matan a trailero de dos disparos en el pecho y la espalda en Atlixco

4344
Odilón Larios Nava / @odylarios

Un trailero de 52 años fue asesinado de dos balazos, uno en el pecho y otro en la espalda, el tráiler y los objetos de su propiedad se encontraron en el sitio, por lo que las autoridades se inclinan a pensar que el móvil del crimen puede ser algo diferente al robo, aunque esa hipótesis no se descartó del todo.
El cuerpo fue encontrado en la cabina del tractocamión el cual estaba estacionado en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura de la Trinidad Tepango en el municipio de Atlixco.
El ahora occiso de nombre Juan Berra Merlo, de 52 años, conducía un tráiler con doble plataforma, cargadas con 51 toneladas de Cementos Cruz Azul, carga que tenía como destino final Axochiapan, en el estado de Morelos y que había salido de la planta cementera ubicada en Palmarito Tochiapa, en Tecamachalco.
Trascendió que desde antes de las 05:00 horas el tráiler número 23, de la empresa Cementos Cruz Azul, con placas de circulación 86AD4C, se encontraba estacionado frente a la gasolinera de La Trinidad Tepango en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros.
El propietario del tráiler indicó que su empleado salió desde el miércoles por la noche de Palmarito, pero que al ahora occiso le quedaba de paso su casa en Santa Cruz Tehuixpango, en Atlixco, por lo que solía quedarse a dormir ahí. El propietario del tráiler incluso mencionó que cuenta con un encierro en Santa Ana Coatepec, para mantener seguras las unidades y la carga.
La madrugada de este jueves el dueño intentó comunicarse con su empleado, pero este no le contestó y por ello decidió ir a buscarlo al encierro, pero a su paso por la Trinidad Tepango vio su camión estacionado. Al acercarse vio a su empleado recostado y como le tocó en repetidas ocasiones y no le contestó se espantó.
Así fue como al ver a agentes ministeriales les pidió que efectuaran una inspección, estos llamaron a paramédicos y estos últimos confirmaron el deceso del quincuagenario, el cual presentaba dos impactos de bala.
Así fue como los policías ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 4829/2018 de la Zona Centro. Hasta el cierre de esta edición las autoridades desconocían qué fue lo que ocurrió y aunque no se descartó que se trate de un intento de asalto, esta hipótesis no es la principal debido a que el hombre tenía todas sus pertenencias con él.

Artículo anteriorCapturan a dos asaltantes de una tienda Oxxo en San Andrés Cholula
Artículo siguienteDescuartizan a un hombre y le dejan narcomensajes en Texmelucan