Inicio Cholula VIDEO: Por concesión de limpia de Leo Paisano habrá más impuestos advierte...

VIDEO: Por concesión de limpia de Leo Paisano habrá más impuestos advierte Karina Pérez

611
Compartir

Jesús Lemus/@chucho_lemu1

La presidenta municipal electa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, denunció que a través del Congreso del Estado, se dio un albazo para que el ayuntamiento saliente, concesione por 30 años el servicio de limpia que provocaría nuevos impuestos a los ciudadanos.
Entrevistada en la sede legislativa, condenó que el alcalde saliente, Leoncio Paisano Arias, trate de implementar esta concesión del servicio de limpia, cuando el municipio tiene su propia capacidad para recolectar la basura.
Señaló que no hay información sobre como pretende trabajar la empresa Pro-faj Hidro Limpieza S.A. de C.V en el ayuntamiento de San Andrés Cholula.
Condenó que en la primera reunión de trabajo con el alcalde saliente para abordar el tema de transición, nunca se haya explicado que dicha empresa tendrá las labores de limpieza del Pueblo Mágico.
Abrió la posibilidad de recurrir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para tumbar la concesión que en su punto de vista, tiene vicios de origen.
“Nosotros planteamos en la primera mesa con Leoncio Paisano el trabajar en la ley de ingresos del municipio, pero estaremos atentos que esta concesión no pueda afectar a los ciudadanos de San Andrés con mayores impuestos”.