Inicio Texmelucan 11 Juntas Auxiliares participarán en el 4to desfile del Carnaval en Texmelucan

11 Juntas Auxiliares participarán en el 4to desfile del Carnaval en Texmelucan

1338

 

  • Presidente Rafael Núñez Ramírez entrega recurso económico para incentivar la participación de los carnavaleros
  • El desfile del carnaval “Suma de Tradiciones” se llevará a cabo el próximo domingo 04 de febrero

Por cuarto año consecutivo el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, impulsa junto con la Regiduría de Turismo y Cultura el desfile “Carnaval Suma de Tradiciones” el cual se realizará el próximo domingo 4 de febrero.

Para las autoridades municipales, este tipo de eventos son calificados como el auténtico impulso e identificación de la cultura, usos y costumbres de las 11 juntas auxiliares y el municipio.

Como apoyo económico, a cada uno de los presidentes auxiliares, se le entregó un cheque de 5 mil pesos, esto para coadyuvar para la banda musical que acompaña a las cuadrillas representativas en el desfile de Carnaval, programado para el primer domingo de febrero.

El alcalde mencionó que el propósito de entregar el apoyo económico es incentivar la participación de los contingentes de las comunidades, mismo que será utilizado para solventar los gastos que genera su participación en dicho desfile.

La regidora de Turismo y Cultura, Graciela Reyes Islas, anunció que la meta para este 4º  Carnaval es superar las más de 10 mil personas que presenciaron la 3a edición del Desfile “Suma de Tradiciones”.

Las autoridades municipales están conscientes que la cultura y tradición son ejes fundamentales de desarrollo en toda la región, asimismo, exhortaron a los presidentes auxiliares a promover la participación de los carnavaleros ya que también se genera derrama económica para el municipio.

Dicho desfile que tiene la intención de unir las expresiones de cada una de las juntas auxiliares para generar atracción turística partirá del Asta Bandera y recorrerá las principales calles de la ciudad.

 

Artículo anteriorMujer golpea hasta cansarse a la amante de su esposo en Cholula
Artículo siguienteLeo Paisano se baja de la contienda, concluirá su gestión al frente del ayuntamiento