Inicio Cholula Roxana Luna entrega juguetes a pequeños de juntas auxiliares de San Pedro...

Roxana Luna entrega juguetes a pequeños de juntas auxiliares de San Pedro Cholula

450


San Pedro Cholula.- La activista cholulteca y militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, llevó alegría a miles de pequeños con la finalidad de ayudar a los Reyes Magos para que los más pequeños del hogar tuvieron un fin de semana especial.
Con un espectáculo de dinosaurios, mantuvo la ilusión de niñas y niños, quienes además, recibieron un obsequio.
Desde el pasado viernes cinco de enero, Roxana Luna impulsó una caravana que se encargó de recorrer la junta auxiliar de Momoxpan, Manantiales y San Matías Cocoyotla llevando miles de juguetes, pero también hizo entrega de medicamentos y consultas a adultos mayores.
“En cada localidad hemos tenido una buena convocatoria, con un carro lleno de juguetes y pelotas arribamos a cada punto, son muchos juguetes, traigo un camión lleno de juguetes, hoy vamos a terminarlo, pero lo estamos haciendo con mucho amor y cariño para las infancias de Cholula”.
Indicó que está acción la concretó gracias al apoyo de familiares, amigos y conocidos, quienes aportaron algo bonito para los menores y también para ayudar a los papás.
La caravana visitó el pasado cinco Texintla, Cuachayotla, Tepalcatepec, Tlautla y Tepontla, mientras que el seis lo hizo en Cuapan, Zacapechpan y Acuexcomac, para cerrar en el zócalo de San Pedro Cholula.

Artículo anteriorLleva tu arbolito navideño natural al Ameyal en Cuautlancingo
Artículo siguienteSan Pedro Cholula recibió a más de 475 mil paseantes en el 2023