Inicio Cholula No permitiremos que se desborde el Tianguis Lázaro Cárdenas: San Pedro Cholula

No permitiremos que se desborde el Tianguis Lázaro Cárdenas: San Pedro Cholula

697

San pedro Cholula.- No existirán permisos ni extensiones a locatarios del Tianguis Lázaro Cárdenas, por lo que el municipio de San Pedro Cholula mantendrá operativos para evitar que por motivo de las fechas decembrinas este lugar se desborde.

Lo anterior fue confirmado por el secretario de gobernación de esta demarcación, José López Tequitlalpa, quien refirió que han recibido denuncias por parte de los pobladores que está creciendo el número de comerciantes en este Tianguis.

Agregó que toman en cuenta la opinión de las personas quienes afirman que crece el número de locatarios, sobre todo, del lado de San Pedro Cholula, “se tiene un padrón de todos los tianguistas y se han tenido mesas de trabajo para cuidar que este no avance, por la temporada navideña que se avecina mantendremos mayor presencia de personal y de vigilancia”.

“Ya no hay permisos ni extensiones, ya no hay un espacio más, estamos en posibilidad de hacer de forma conjunta un nuevo operativo para revisar que se mantenga el mismo padrón de los tianguistas”, comentó José López Tequitlalpa.

Aclaró que han llevado a cabo seis operativos con la finalidad de verificar que el padrón de comerciantes crezca, que se cumplan con las medidas de seguridad y no se comercialicen objetos robados.

Artículo anteriorHabrá Mega Posada Navideña en Plaza de La Concordia en San Pedro Cholula
Artículo siguienteAriadna Ayala cumple e inicia rehabilitación de cancha de futbol y pista de atletismo en Atlixco