Inicio Atlixco 70% de los militantes de Morena se oponen a la candidatura de...

70% de los militantes de Morena se oponen a la candidatura de Eleazar Pérez

1628

Hasta un 70% de la militancia de Morena en Atlixco se opone a la candidatura de Eleazar Pérez Sánchez, señalaron los integrantes de este partido político, a quienes el Comité Ejecutivo Estatal ya les dio luz verde para continuar con el proceso para destitución de la candidatura de Pérez Sánchez.

Así lo detalló Servando Galindo Ríos tras la reunión que sostuvo una comisión de inconformes con la dirigencia estatal de Morena en Puebla, donde acordaron continuar con el diálogo para solucionar la inconformidad de una gran parte de la militancia de Atlixco.

Galindo Ríos detalló que la dirigencia encabezada por Gabriel Biestro, reconoció que están en su derecho de continuar con el procedimiento jurídico para que Eleazar no sea el abanderado de Morena, para lo cual continúan acumulando pruebas en su contra.

Será entre este jueves y el viernes cuando la Comisión Nacional de Elecciones emita un nuevo dictamen, pues hasta el momento a los inconformes no les han mostrado pruebas de que Juan Antonio Villa Roel haya renunciado a la candidatura, como lo habían señalado.

Por su parte, Eleazar Pérez aseguró ante medios de comunicación tener el respaldo de la mayoría de la militancia, situación que los inconformes desmintieron al asegurar que hasta un 70% de la militancia de Morena en Atlixco no lo acepta.

De igual forma, Eleazar dijo no sentirse preocupado por la destitución de su candidatura, sin embargo, con la dirigencia estatal dando luz verde a que continúe el proceso en su contra, su destitución podría ser posible.

Artículo anteriorSan Pedro Cholula impulsa el desarrollo de las futuras generaciones
Artículo siguienteEjército y huachicoleros se enfrentan en Texmelucan, hay cuatro heridos