Inicio Cholula Edmundo Tlatehui anuncia rehabilitación de la calle 16 de Septiembre

Edmundo Tlatehui anuncia rehabilitación de la calle 16 de Septiembre

633

San Andrés Cholula.- Será en próximos días cuando las autoridades de San Andrés Cholula lancen la licitación para la pavimentación de la calle 16 de Septiembre, vialidad que ha sido una queja recurrente entre los pobladores.
El presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, señaló que, junto a esta obra, tiene contemplado la rehabilitación de varias vialidades, las cuales forman parte del paquete 2023 trazado a finales del 2022.
Dejó en claro que la rehabilitación de la 16 de Septiembre es una petición que le han solicitado los habitantes de manera constante, por lo que ahora contará con mejoras en su drenaje.
“La vida útil del drenaje ya se terminó y ha sido un reclamó de la ciudadanía, haremos el cambio de drenaje, drenaje pluvial y darle la misma imagen que tenemos en la calle 5 de Mayo y 16 de Septiembre”, señaló Edmundo Tlatehui.
Cabe destacar que hace una semana el titular de Infraestructura en el ayuntamiento sanandreseño, Miguel Ángel Macip, confirmó que en este paquete de obras destinarán un presupuesto de 109 millones de pesos.

Artículo anteriorLlevan a cabo corte de listón del Festival Equinoccio 2023
Artículo siguienteMejorará operatividad de Protección Civil en SACH; Jorge Guerrero asume la dirección