
El gobierno estatal está presente en la realidad de las y los poblanos de todas las comunidades, desde el campo mediante la entrega de insumos, hasta en la generación de condiciones de seguridad en la entidad, sostuvo el gobernador Sergio Salomón.
Así lo expuso al entregar 800 acciones del Programa Integral Alimentario (estatal) y 400 del Programa Mujeres trabajadoras con futuro (municipal), 23 títulos de propiedad urbanos y suburbanos correspondientes a ocho municipios, siete patrullas al ayuntamiento y constancias de obras de espacios educativos.
Acompañado por su esposa Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, el mandatario expuso que el gobierno estatal trabaja para generar desarrollo armonioso en Puebla, e indicó que para ello es fundamental hacer equipo con los 217 ayuntamientos, dejando a un lado los intereses partidistas, políticos o particulares.
Señaló que tanto el gobierno estatal como los municipios deben de atender las demandas de la sociedad de manera rápida, oportuna y sobre todo de manera conjunta: “las familias no tienen colores”, expresó.