Inicio Cholula Hay que adaptarse al nuevo horario de cierres de antros en San...

Hay que adaptarse al nuevo horario de cierres de antros en San Andrés Cholula: Tlatehui

308

San Andrés Cholula.- El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, señaló que ya han sostenido diferentes reuniones con dueños de antros y bares, por lo que dejó en claro que deben adaptarse al nuevo horario que se definió este fin semana.
Cabe destacar que el pasado fin de semana el Gobierno del Estado llegó a un consenso para que estos establecimientos de la Zona Metropolitana de Puebla y quedó establecido que deben cerrar sus puertas a las 02:30 horas de la madrugada.
Al respecto, el edil sanandreseño dejó en claro que es un tema de adaptarse a esta nueva reglamentación y horarios que se deben respetar, no solo ellos, sino también los clientes que acuden a estos lugares.
“Vamos a estar ahí, vamos a platicar con ellos para garantizar a los propietarios que tengan la seguridad y confianza de acercarse a nosotros como ayuntamiento para adaptarse a este nuevo horario”, declaró Edmundo Tlatehui.
Aunque todavía no se establece este nuevo horario, comenzará a aplicarse una vez publicado en el Periódico Oficial del Estado de Puebla.

Artículo anteriorMaría de la Barreda se lava las manos por pinta de bardas donde la promocionan
Artículo siguienteGuadalupe Daniel vislumbra una elección cerrada en Cuautlancingo