Inicio Cuautlancingo Guadalupe Daniel vislumbra una elección cerrada en Cuautlancingo

Guadalupe Daniel vislumbra una elección cerrada en Cuautlancingo

472

Cuautlancingo.- Guadalupe Daniel Hernández, consejera estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), reconoció que el proceso electoral del 2024 en el municipio de Cuautlancingo será muy cerrado.
En entrevista con los medios de comunicación detalló que sólo con unidad el partido “guinda” podrán recuperar dicho municipio.
Cabe recordar que en el 2018 ella encabezó estos esfuerzos y hoy es una de las responsables de buscar la unidad para que la Cuarta Transformación llegue a este municipio, “nosotros tenemos que hacer el trabajo, ir en unidad como lo ha pedido el presidente, nuestra coordinadora nacional, el coordinador estatal, tenemos que ir en unidad para lograr obtener el triunfo en el 2024”.
Aunque reconoció que un gran número de aspirantes han levantado la mano, dejó en claro que lo importante es que exista conciencia de que se posicionará a quien garantice el triunfo y quien realmente se encuentre arriba en las encuestas.
“Hacemos un llamado para que se tenga un juego limpio, a dejar de lado las agresiones y faltas de respeto, puesto que esta es una contienda interna y el día de mañana deberán hacer unidad y se alcance el objetivo para el 2024”, declaró Guadalupe Daniel.
Finalmente, dijo que ella realizó su registro y seguirá trabajando por el municipio, “pero si no me toca estaré apoyando a quién abandere estos esfuerzos”.

Artículo anteriorHay que adaptarse al nuevo horario de cierres de antros en San Andrés Cholula: Tlatehui
Artículo siguienteReporta SSC de Cholula incidencia a la baja en robo de tractocamiones (Video)