Inicio Cholula Vengo a sumar por el beneficio de San Andrés Cholula: Karina Pérez...

Vengo a sumar por el beneficio de San Andrés Cholula: Karina Pérez Popoca

311

San Andrés Cholula.- La exalcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dejó en claro que su prioridad es sumar y no restar en beneficio del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en este municipio, por lo que informó que buscará la diputación federal por el Distrito 10 y se encuentra abierta a todas las posibilidades.
En entrevista con Pulso Regional, señaló que el trabajo de tierra que realiza y de cercanía con la gente, le ha permitido mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
A pesar de que cada día crece la lista de perfiles morenistas que se han inscrito en el proceso para encabezar los esfuerzos de la Cuarta Transformación en San Andrés Cholula, Pérez Popoca reconoció, “que el pueblo será el que decida, por lo que habrá un proceso justo, ya que la encuesta es la que hablará”.
“Con las encuestas se determinará al hombre o mujer que esté mejor posicionado para ganar el distrito”, declaró Karina Pérez, quien detalló que sigue trabajando a favor de las familias de este distrito.
Comentó que el consenso, diálogo y unidad permitirá que se tenga la alternancia en el municipio, “estoy contenta de participar en este proceso ya que reconozco sigo siendo una mujer del pueblo”.

Artículo anteriorMartes Ciudadano en San Pedro Cholula concluyen el 19 de diciembre
Artículo siguienteAvanzan obras con sentido social para la transformación de Atlixco: Ariadna Ayala