Inicio Cholula A finales de julio inicia proceso de entrega-recepción entre Arriaga y Angón

A finales de julio inicia proceso de entrega-recepción entre Arriaga y Angón

556

San Pedro Cholula, Pue. A finales de este mes comenzará el proceso de entrega-recepción entre la actual administración municipal y la que encabezará la alcaldesa panista electa, Paola Angón, dió a entender el edil morenista, Luis Alberto Arriaga Lila.

Indicó que las primeras áreas en iniciar estos trabajos serán las secretarías, principalmente infraestructura y seguridad ciudadana para que el mes de agosto se dé paso a las distintas direcciones, donde Arriaga Lila enfatizó que tiene “buena relación” con la presidenta municipal electa.

Aunque el alcalde cholulteca afirmó que no dejará deuda pública, dentro de las acciones para concluir su gestión es “reducir” el salario de los mil trabajadores de su gobierno municipal, así como la puesta en marcha de la primera guardería municipal, ubicada en el barrio de Santa María Xixitla.

Cabe señalar, que Luis Alberto Arriaga Lila fue el primer presidente municipal de la zona metropolitana es reunirse con su sucesora el pasado 14 de junio, donde a casi un mes de las elecciones del 6 de junio, no ha ocurrido lo mismo con los alcaldes en turno y electos de San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Coronango.

Artículo anteriorRecaban firmas padres de familia para que preparatoria del CELMA se reincorporada a la BUAP
Artículo siguienteDetienen a trailero por causar daños a una casa en Huejotzingo