Inicio Texmelucan Abraham Salazar recabará firmas contra triunfo de Norma Layón

Abraham Salazar recabará firmas contra triunfo de Norma Layón

517
Compartir

El ex candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Texmelucan, Abraham Salazar Pérez anunció que recabará firmas en todo el municipio para demostrar que hubo fraude en las elecciones del pasado seis de junio.

El aspirante señaló que el objetivo es reunir más firmas de los votos obtenidos por Norma Layón Aarún, de la coalición Juntos Haremos Historia, quien resultó ganadora de los comicios tras un conteo voto por voto.

«Es vergonzoso lo que se vivió, esa compra de votos desmedida, comprando la dignidad de la gente y aún así todavía sienten que a través de la corrupción y el fraude van a tener esa oportunidad que buscan».

Abraham Salazar dijo que serán distintos puntos del municipio los habilitados para que la ciudadanía aporte su firma, misma que respaldará la impugnación que llevará a los tribunales.

Por último señaló que el proceso para echar abajo la elección continuará porque tiene el suficiente respaldo de la ciudadanía y, como prueba de esto, citó la marcha multitudinaria que se realizó el pasado sábado por las principales calles de la ciudad.