Inicio Texmelucan Detienen a Juan y Paola por robo y abuso sexual contra su...

Detienen a Juan y Paola por robo y abuso sexual contra su amiga en Texmelucan

339

A través del Agente del Ministerio Púbico, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Juan Rafael N. y Paola N., presuntos responsables de robo agravado, delitos contra la salud y abuso sexual.

El 11 de septiembre de 2023 en la Junta Auxiliar El Moral del municipio de San Martín Texmelucan, las personas imputadas llegaron al domicilio de la víctima pidiéndole que les permitiera bañarse.

Una vez dentro de la vivienda, Juan Rafael N. la amagó e intentó atacarla sexualmente, después la amarró de pies y manos para sustraer diversos artículos con el apoyo de Paola N.

Ambas personas, salieron del inmueble y abordaron una combi de transporte público, sin embargo, debido a que la víctima pidió ayuda, Juan Rafael N. y Paola N., fueron alcanzados y detenidos por policías estatales, quienes los aseguraron en posesión de los objetos propiedad de la afectada y dosis con presunta droga.

Tras ser puestos a disposición, la Fiscalía de Puebla recabó información y en audiencia expuso ante el Juez de Control datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso por robo agravado; Juan Rafael N. además fue imputado por abuso sexual y delitos contra la salud. Las dos personas permanecerán en prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Artículo anteriorSeguiré trabajando en beneficio de los cholultecas: Tonantzin Fernández
Artículo siguienteLocalizan dos hombres sin vida en Teotlalco, podría tratarse de 2 desaparecidos en Axochiapan, Morelos