Al señalar que su bandera será acabar con la corrupción en San Andrés Cholula, el empresario Eduardo García Casas anunció que buscará ser el candidato del PRI a la presidencia del municipio en 2018, para lo cual conformará una planilla ciudadana que lo respalde.
En rueda de prensa, el empresario de la industria de la construcción detalló que desde hace 24 años milita en el PRI, pero nunca ha participado en ningún cargo de elección popular, y ante la apertura del partido a perfiles ciudadanos, buscará la candidatura para representar al tricolor en las elecciones de 2018 en San Andrés Cholula.
García Casas dijo no haber tenido aún ningún tipo de acercamiento con el PRI, sin embargo confió en que apoyen su proyecto, y en breve se presentará ante el PRI estatal para buscar la candidatura.
Anunció que para respaldar su proyecto se encuentra en la conformación de una planilla totalmente ciudadana y originaria de San Andrés Cholula, donde incluirá a empresarios, y diversos actores de la sociedad sanandreseña.
Advirtió que de lograr la candidatura su principal bandera será acabar con la corrupción del actual gobierno encabezado por Leoncio Paisano Arias, e iniciará una “cacería de brujas” contra funcionarios corruptos en caso de llegar a la presidencia municipal.
De igual forma, el tema de la seguridad en San Andrés ya es un tema preocupante, por lo que también centrará sus propuestas en torno a ello.