San Pedro Cholula, Pue. Los guardias ciudadanos y trabajadores de diferentes áreas del ayuntamiento que protestaron hace una semanas por sufrir descuentos en su nómina, están siendo hostigados y amenazados por sus jefes directos.
Así lo dió a conocer la regidora de la Comuna cholulteca, Beatriz Pérez Fragoso quien precisó que varios guardias ciudadanos y trabajadores del DIF municipal y del área de parques y jardines le han expresado que están siendo intimidados a razón de sus protestas.
“Si hemos recibido quejas y los hemos estado atendiendo así va a hacer hasta que termine la administración, ya que sus jefes los han empezado a tratar mal, con amenazas de que no les van a pagar, no les van a dar sus vacaciones o que ahorita aquí ya no está tu regidora”, dijo Pérez Fragoso.
En ese sentido, la concejala refirió que en estos días realizará un recorrido por las distintas áreas y departamentos del ayuntamiento, donde escuchará las quejas de algunos trabajadores que le han dicho que tienen “miedo”.
“Estaré recorriendo los distintos departamentos, aprovechando la entrega-recepción”, concluyó Pérez Fragoso.