Inicio +Noticias Alcalde de Xoxtla entrega mobiliario a docentes y alumnos del CAIC

Alcalde de Xoxtla entrega mobiliario a docentes y alumnos del CAIC

1500
  • La educación es la mejor herramienta y la mejor inversión para el desarrollo de los pueblos: Miguel Hernández.

En San Miguel Xoxtla con el objetivo de fomentar una educación de calidad, el alcalde Miguel Ágel Hernández Ramírez y su esposa Benedit Pérez de Hernández hicieron entrega de sillas y mesas a docentes y alumnos del CAIC.

Miguel Hernández expuso que es necesario que los niños cuenten con espacios y materiales dignos y de calidad que impulsen el desarrollo creativo, físico e intelectual; en su administración se ha dado mucha importancia al tema de educación, resaltó: “La educación es la mejor herramienta y la mejor inversión para el desarrollo de los pueblos, son nuestros niños y jóvenes quienes tomaran las riendas de nuestro municipio, por ello formemos buenos ciudadanos”.

En el municipio de Xoxtla la educación ha sido uno de los ejes primordiales para su avance y transformación; en lo que va de la administración se han construido el prescolar, el bachillerato José María Lafragua y próximamente iniciarán los trabajos de construcción de la Secundaria José María Lafragua, estas importantes obras han generado también nuevos asentamientos como la col. La Luz que también ya cuenta con todos los servicios.

Por su parte Benedit Pérez, presidenta del SMDIF, agradeció al ayuntamiento su apoyo en bien de los pequeños, favoreciendo su formación académica, con espacios y materiales dignos, así también invitó a las maestras a seguir trabajando con ánimo en la formación académica de los pequeños, recalcó: “Ustedes son parte importante en su formación inicial”.

Artículo anteriorFélix Casiano inaugura Parque Mágico “El Ameyal”
Artículo siguienteInstalan módulo de canje de armas en Texmelucan