Inicio +Noticias Alcalde electo de Tepeaca descarta cacería de brujas vs David Huerta

Alcalde electo de Tepeaca descarta cacería de brujas vs David Huerta

1101

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El edil electo de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes, negó que vaya aplicar cacería de brujas en la administración que encabezará a partir del 15 de octubre en contra de funcionarios municipales.
El también diputado local sin partido, dijo que el compromiso que tiene, es brindar un gobierno eficiente en favor de los habitantes de Tepeaca.
Mencionó que realizará un reconocimiento a quienes cumplen con sus actividades para la implementación de diversos programas sociales dentro de la administración municipal.
Agregó que también si hay errores del personal, los habrá de señalar, pues insistió que el principal compromiso que tiene es garantizar una correcta aplicación de los recursos públicos en favor de Tepeaca.
“Los principales compromisos, las principales exigencias de la ciudadanía es un gobierno transparente. Haremos un reconocimiento amplio a todos los funcionarios y también señalaremos con mucha puntualidad a quien no lo hace”.
Insistió que la revisión de los funcionarios municipales, también aplicará para los policías de la región y descartar que estén coludidos a posibles hechos delictivos.

Artículo anteriorVIDEO: Habitantes de San José Chiapa denuncian que edil tiene aviadores en la nómina
Artículo siguienteAumentan asaltos a usuarios de camiones de la ruta Puebla – Cholula