Inicio Atlixco Analizan priístas de Atlixco derrota del 6 de junio

Analizan priístas de Atlixco derrota del 6 de junio

221
Compartir

ATLIXCO, Pue. En este municipio, y en la disputa por la alcaldía junto al Partido Acción Nacional (PAN) el pasado 6 de junio, los priistas obtuvieron únicamente 2 mil 880 sufragios, muy lejos de los más de 10 mil registros hace tres años en la misma contienda.

Por ese motivo, un grupo de militantes locales del tricolor se reunieron en la oficina de la diputada local de ese instituto político Rocío García Olmedo con el objetivo de analizar esa derrota.

“A una semana de las elecciones, los priistas en Atlixco tenemos el deber de hacer un análisis real y objetivo de nuestras debilidades y fortalezas. Sobre todo si queremos persistir en los ideales y principios de justicia social”, dijo Irma Solís, una de las participantes.

Hoy más que nunca, agregó, “los propios priístas exigimos respuestas claras a esa nueva realidad tras el 6 de junio. La unidad y compromiso debe ir más allá de un proceso electoral”.

Desde hace varios años, cabe mencionar, los propios
integrantes del tricolor en Atlixco debaten encarecidamente sobre su identidad como partido político tras la irrupción y control interno, primero de la CROM y después de Antorcha Campesina (AC).