Inicio +Noticias Ángel Flores promete seguridad en Xoxtla… y a las dos horas ejecutan...

Ángel Flores promete seguridad en Xoxtla… y a las dos horas ejecutan a un trailero (video)

2383

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos sujetos motorizados ejecutaron a un trailero de 38 años, en Xoxtla. El hombre estaba a bordo de la unidad, la cual la tenía estacionada en la calle Arboledas de Río Prieto casi esquina con Benito Juárez, en la entrada a esa cabecera municipal. Lo privaron de la vida frente a su mamá.
Reportes policiales indicaron que dos sujetos motorizados llegaron hasta el lugar, uno se quedó en la moto encendida, el otro subió al vehículo y le disparó de forma directa, incluso lo remató arriba de la propia unidad. El ataque fue directo, quedó descartado el robo.
Minutos antes de las dos de la tarde de este lunes fue cuando ocurrió este crimen, a tan solo un par de horas de que el nuevo presidente municipal Ángel Flores Ramos, rindiera protesta y de que el nuevo director de seguridad pública tomara el cargo.


Los primeros reportes indicaron que el ahora occiso de nombre Miguel L. M., de 38 años, y su mamá, llegaron hasta la dirección mencionada. Miguel se estacionó ahí. Dos hombres en una moto llegaron hasta el sitio, uno de los cuales descendió de la unidad, trepó al tractocamión y disparó. Las autoridades hallaron indicios que señalan que, estando ya tendido, el sicario lo remató con un balazo más.
Los homicidas escaparon rápidamente. De ellos solo se sabe que uno portaba sudadera gris y gorro negro y el sujeto portaba vestimentas tipo camuflaje. Se desconocen las características de la motocicleta en que viajaban, pero los agentes investigadores ya revisan en las cámaras de seguridad cercanas.
Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron para atender al hombre que estaba a bordo del tractocamión color azul, con placas 362EW2, constataron que ya no tenía signos vitales. Por ello la policía municipal resguardó el sitio, y posteriormente los agentes ministeriales de la comandancia de San Pedro Cholula, con apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Inicialmente las personas que dieron los reportes a la policía señalaron que se había tratado de un asalto, pero esto fue descartado por fuentes policiales, quienes indicaron que no le robaron, pero además que el ataque a Miguel fue directo. Se investiga cuál pudo haber sido el móvil de este crimen. Por la zona donde ocurrió el asesinato, las autoridades no descartaron que pudiera ser un hecho atribuible a alguna banda de huachicoleros de la zona.

Artículo anteriorVIDEO; Guadalupe Daniel rinde protesta como alcaldesa de Cuautlancingo; su prioridad será la seguridad
Artículo siguienteCholula se consolida como uno de los principales productores de flor de cempasúchil