Inicio Coronango Antonio Teutli anuncia Complejo de Seguridad en Coronango

Antonio Teutli anuncia Complejo de Seguridad en Coronango

140
Compartir

Magdalena Marlo

Para el año próximo, el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, dijo que tratará de construir  del Complejo de Seguridad Pública.

Este inmueble, podría tener una inversión de 10 millones de pesos y su ubicación tentativa es un predio localizado en los límites entre la cabecera local y la junta auxiliar San Francisco Ocotlán.

Sobre la posible sede, dijo que la zona es conocida como “El Montero” y es  calificada como estratégica porque tiene salida al Periférico-Ecológica, lo que representa un plus para el tipo de movilidad requerida.

Recordó que actualmente está dependencia labora desde el punto habitacional  conocido como Misiones de San Francisco, pero se planea esta nueva instalación.

“Empezar el Complejo de Seguridad Pública es parte de los objetivos y plantemos desde el inicio de gobierno, es una de las obras más importantes que realizaremos el próximo año, seguiremos haciendo obras para pavimentar calles, ya también estará terminándose el edificio donde está construyéndose el Complejo Cultural y haremos una segunda etapa de ampliación de la unidad deportiva Tepeyac y pues seguiremos mejorando la infraestructura hídrica del municipio, sabemos que el agua potable en la zona de Misiones debe seguirse mejorando, ya tenemos la capacidad para dotar el servicio a todos los fraccionamientos, pero tenemos que seguir invirtiendo más para mejorarlo”, sumó.

Además reveló que para el próximo año, su administración podría alcanzar un techo financiero de 160 millones de pesos, de los cuales 22 millones serán para costear actividades y programas promovidos por el Sistema DIF.